Postventa Volvo | Auto Agrisa Volvo Logroño

Postventa Volvo

Usted está aquí

Taller de mecánica y electricidad

En nuestro centro podrá realizar el mantenimiento de su vehículo, realizado por profesiones sumamente cualificados.

Taller de chapa y pintura

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de Volvo. Además disponemos de un servicio de Carrocería Rápida dentro del taller Volvo especializado en la reparación de pequeños golpes y arañazos. Con la máxima fiabilidad y en menos de 24 horas.

Recambios originales Volvo

Sólo utilizamos Recambios Originales Volvo, todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

Accesorios originales Volvo

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio Volvo se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

Coche sustitutivo

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

Auto Agrisa,SL

 Avda. Mendavia, 26. 26009. LOGROÑO. España

  VENTAS. - Tel. 941.242.797

  TALLER. - Tel. 941.242.798

comercial@autoagrisa.es

      

HORARIO CONCESIONARIO 

Lunes a Viernes de 9 a 13:30h y de 16 a 20h; Sábados de 10 a 13:30h

HORARIO TALLER

Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30h y de 15:30 a 19:30h